La policía del amor

Porque el amor es más poderoso que el miedo.


Sólo espero que a consecuencia de la situación en la que estamos este tipo de reuniones sean las que empiecen a ocurrir, y no manifestaciones violentas. Por desgracia, ocurrirán. Aun así, si esta idea se extiende, puede que se pueda paliar un poco el resultado nefasto de este tipo de acciones.

6 comentarios:

Follow my world dijo...

:D Bueno, ya et he contestado en mi blog pero por si no lo leyeras: Suelo visitar este blog, me parece muy interesante y haveces he extraído cosas de aquí porque me parecían tambien muy interesantes :P No no soy HL2Spain, pero estaría encantado de enlazar los blogs. Ya lo he puesto. Un saludo :)

LukaNieto dijo...

Bien, yo también lo he puesto en mi lista de Páginas de Interés ;)

Me alegro de que seas un lector de este olvidado sitio :P

mikelfruits dijo...

Muy, muy cierto. Ojalá todas las manifestaciones fueran así.
He de reconocer que en varios momentos me he reído, estas entradas están muy bien, cortitas y directas. No digo que todas sean así, pero no tan largas como aquella que escribiste hace poco ;)
Ah, y aún me paso yo también por aquí, eh? :D

LukaNieto dijo...

Genial :)

Escribiré algo más largo -pero no TAN largo- pronto.

Anónimo dijo...

¿Que diferencia a esta gente de los Trolls? NADA.
Buscan llamar la atención. Puede que algunas cosas que dicen esten bien, pero, por ejemplo, dicen que no se debe trabajar para grandes corporaciones, pero entonces ¿Quien haría Half-Life 2, o Portal 2? ¿Cinco personas?
¿Quien haría Windows o Mac, o Linux? ¿Un grupo de amigos?
¿Quien fabricaría la Coca-Cola (o pepsi, etc)? ¿Falete en un sotano de Valencia?

Hay cosas que dicen sin sentido, se quejan para llamar la atención.

Theck dijo...

Sobre la entrada, me ha gustado mucho el vídeo, sobretodo cuando dicen lo contrario de lo que piensan con el "no me escuchen por favor" xD

Sobre el comentario de "anonimo", que imagino olvidó identificarse o firmar. Las grandes corporaciones tienen varios problemas, entre ellos el monopolio cuando eres el único que vende un producto (o que por lo grande que es hace que el resto no pueda competir en precio) puede esperar a que el resto quiebre y poner los precios que quiera, que total, no tienes a quien más comprárselo (hola Sony y sus tarjetas de memoria).

Otro problema es el hecho que tengas corporaciones más poderosas que países, que consiguen doblegar al gobierno para conseguir cosas de dudosa legalidad (o directamente tener leyes a medida) ya que -si no me voy a otro país y listo - y claro, el miedo a perder alguien que genera trabajo es algo que te hace mover ficha.


Obviamente esta gente quiere llamar la atención, pero no sobre ellos (que técnicamente hablando tampoco son nadie) si no sobre la política del miedo que últimamente nos encontramos de forma continua. Miedo a las enfermedades (no salgas sin haberte tomado tu anti-gripe-A), al terrorismo y a otros males. Que si, son reales, pero te hacen creer que a cada esquina hay alguien muriendo de gripe A y que en todos los trenes van terroristas.

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.