WikiLeaks sigue siendo la gran noticia, con miles de documentos que liberan información relacionada con EE. UU., lo que básicamente significa que son documentos internacionales. Como se sospechaba, los Estados Unidos 'sugirieron' a España las leyes de la censura en la red, entre otras muchas presiones y 'medidas diplomáticas'.
Mientras tanto, Rusia espera una respuesta convincente a los documentos filtrados de la OTAN en los que se afirma que se espera un ataque ruso. Las relaciones con Estados Unidos y aliados en general han deteriorado más aún si cabe estos últimos días y no parece que el público difiera; las peticiones de poco suelen servir, pero hay gente firmando cada segundo para frenar el ataque a WikiLeaks.
Entre una Norcorea cada vez más inestable, la crisis económica más lenta en remontarse en la historia y el destape de varias relaciones internacionales poco favorables que no solo han impresionado al pueblo sino también a algunos gobiernos, arenas movedizas es lo que pisamos. Con situaciones menos deplorables empezaron los sucesos más terribles de la historia, y también solo en esta clase de épocas se ha revolucionado la sociedad.
Arenas movedizas
Publicado por
LukaNieto
on viernes, 10 de diciembre de 2010
/
Etiquetas:
Economía / Monetarismo,
Libertad,
Política,
Sociedad
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario aquí.