Hará literalmente unos segundos ha terminado la votación de las tres enmiendas (20, 237 y 458) que afectarían negativamente a la apodada 'Ley Sinde' dentro de la Ley de Economía Sostenible, y de la disposición final segunda en sí que aprobaría la ley. Como he leído en un mensaje por la red, "la votación ha sido mas interesante que el final de Perdidos; se nota que los guionistas son americanos".
Primero, se ha rechazado la enmienda 20 de Barkos, de Grupo Mixto, por 35 votos en contra y 3 a favor. Esta enmienda pedía la supresión de la Disposición Segunda, es decir, de la "Ley Sinde"; un voto masivo en contra de la protesta. Se rechazan también las enmiendas 237 y 458, de ERC, IU y IPCV, que pretendían el mismo efecto que la 20.
En cambio, al votar a favor de la disposición final segunda en sí por separado, que contiene la ley antidescargas, se ha votado en contra; 20 votos en contra y 18 a favor.
Señores, la Ley Sinde ha sido rechazada en el Congreso. Ahora irá al Senado, donde se volverá a poder modificar el texto; en otras palabras, la ley podría tomar otra forma antes de quedar finalmente descartada, pero no saldrá en su forma actual.
Ley Sinde rechazada
Publicado por
LukaNieto
on martes, 21 de diciembre de 2010
/
Etiquetas:
Economía / Monetarismo,
Escrito ajeno,
Libertad,
Medios,
Piratería,
Política
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario aquí.