Espectacular discurso de un veterano

Son muchos los que intentan dar a conocer la criminalidad de la guerra de Iraq y, porque no, de todas las guerras habidas y por haber. En cambio, rara vez nos llegan tales declaraciones por parte de alguien que ha estado allí, de un veterano de guerra. Y rara vez tales mensajes son tan emotivos.


Sin duda, un gran discurso en contra de las guerras y de quienes nos las venden porque es rentable. Si ocurriera como dice el ex-soldado, si de verdad la gente despertara y se limitara a ignorar (no hablo de actuar, de revolucionarse; no hablo de un esfuerzo sobrehumano) a los que nos dicen cómo debemos pensar,  se abrirían las puertas a un nuevo mundo. No sería un mundo feliz automáticamente, no se arreglarían todos los problemas; pero el primer paso es que todos aceptemos el problema. Eso es abrir las puertas a un mundo mejor.

6 comentarios:

Borja Oyón dijo...

IM-PRE-SIONANTE

Pantumaca, tu blog sobre "arte" banal dijo...

Se me ha puesto la piel de gallina.

Grandioso.

Me quedo con la frase (moraleja): Si abrieras los ojos te darías cuenta que tienes más en común con la gente iraquí que con los que te gobiernan.

Stamina dijo...

Me parece bien que dija que el racismo esta detras de todo y que los millonarios son los que envian tropas para ganar mas dinero pero que mencione a los bancos y aseguradoras como enemigos me parece algo fuera de lugar.
Tan solo hay que leer las condiciones de cada banco, asegurador, empresa y servicio al que nos vamos a suscribir para saber como se presetara ante un problema.

LukaNieto dijo...

Chino, este veterano va más allá de eso, me parece. Estoy seguro de que tiene razones de sobra para decir lo que dice, esté uno de acuerdo con ellas o no.

Pantumaca, me alegro de que te gustara. Y Borja, a ver si me escribes algo :P

Gracias a todos por comentar ;)

Ashura Blood dijo...

Chino, creo que mas bien se trata de la actitud de esos bancos y aseguradoras... citame una sola aseguradora o banco que no "estafaria" a sus clientes por salir ellos ganando ;)

LukaNieto dijo...

Precisamente.

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.