Sinde, pedimos tu dimisión

Ha aparecido por la red una de esas peticiones que poco suelen hacer en principio pero dejan bien clara la opinión de los votantes, lo cual sí que puede tener repercusiones. Debido al fiasco que es la Ley Sinde para la gran mayoría, pedimos la dimisión de la ministra Sinde.
Como parte del pueblo que se ha manifestado mayoritariamente contrario a la Ley Sinde, pedimos la dimisión de la ministra por no defender los intereses de nosotros, los ciudadanos.

Pido la dimisión de la ministra González Sinde por aprobar una Ley de espaldas al pueblo al que dice representar.

El pueblo se ha manifestado en contra de esa ley, y, por lo tanto, como parte del pueblo he dejado de depositar mi confianza en la ministra. Además quisiera recordar al gobierno que no somos números en bancos, no somos monedas y billetes de euro. Somos personas, ciudadanos criminalizados, cuya libertad ha sido agredida por susodicha ministra.

Como parte del pueblo que se ha manifestado mayoritariamente contrario a la Ley Sinde, pido la dimisión de la ministra por no defender los intereses de los ciudadanos, en pro de la democracia que los ciudadanos deseamos.
Al firmar la petición, se enviará un correo con este texto a la ministra González Sinde. Cada petición supone una copia digital enviada con nuestro nombre añadido al texto. Ya se han enviado casi 15.000; si bien es dudoso que la petición contribuya, especialmente cuando la Ley Sinde ya está entre nosotros, es importante porque envía un mensaje muy claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.