Tras unas relajantes vacaciones, volvemos a ponemos al día: podéis esperar nuevos contenidos a partir de mediados de mes. He notado que, aún con la falta palpable de contenido desde el 7 de julio, hará ya dos meses, el blog sigue recibiendo un número decente de visitas (para una página de esta humildad), lo cual indica la "base firme" a la que hacía referencia en el aniversario de Ciudadanos del Mundo.
Además, muchos lectores habituales y otros que dan a parar con este espacio han retrocedido meses en el tiempo para leer artículos propios como El respeto por la vida, La nueva esclavitud, La economía basada en recursos, La sociedad nos corrompe y otros; algunos de ellos ni siquiera están en el panel de artículos destacados. Tanto este fenómeno como el anterior me han sorprendido, ya que no esperaba que hubiera visitas siquiera una vez el blog quedase palpablemente abandonado, aunque fuera solo durante dos meses. Mis temores eran infundados, y os lo agradezco a todos.
1 comentarios:
Nada nada, que con las gracias no se come, son 2000 y una caja de gambas... aunque mejor que sean donuts, las gambas no me gustan.
Publicar un comentario
Escribe tu comentario aquí.